Seguimos prestando servicio durante la cuarentena. Podrás recibir tus pedidos a domicilio.

Times 1000 words in pictures: Diccionario gráfico

(0 opiniones)

ELIEL-000801

11,46 €

IVA incluido

Disponible

Este libro de palabras ilustrado a todo color está diseñado para introducir palabras por apartados, empezando con palabras familiares para el niño, desde el cuerpo y el medio ambiente a las cosas de otros países y el espacio. Las 1000 palabras de vocabulario incluyen cosas y conceptos dentro de la experiencia inmediata del niño, como por ejemplo bicicleta, coche y camión, así como palabras más difíciles pero relacionados tales como camión volquete y camión contenedor. Las palabras en cuestión han sido seleccionadas no sólo para introducir a los lectores jóvenes a nuevas palabras, sino también a las cosas nuevas útiles e interesantes para aprender.

Cada página esta bellamente presentada, haciendo del libro un medio agradable para que los padres pasen el tiempo con sus hijos. Las ilustraciones animadas brindarán una oportunidad a los niños para formular y responder preguntas, y así estimular un mayor interés en el aprendizaje.

Un libro de actividades, diseñado para dar a los niños horas de disfrute con las palabras, los personajes y las situaciones que se encuentran en este.

Categorías: