Una novela del escritor Daniel Defoe, adaptada para los jóvenes, con letra grande e ilustraciones en blanco y negro al principio de cada capítulo. Tapas en cartoné, plastificadas.
Sinopsis
Esta novela, escrita en forma de diario íntimo, cuenta la vida de un hombre joven que, después de un naufragio, llega a una hila desierta. A través de las páginas de su diario, Robinson muestra sus dificultades para sobrevivir, para organizar poco a poco su existencia, sobre la que las duras circunstancias le van haciendo reflexionar. Con el tiempo, un compañero indígena, al que llamará Viernes, compartirá sus esfuerzos... ¿Conseguirá regresar algún día a la civilización?
Autor
Daniel Defoe nació en Londres hacia 1660 y murió en 1731. Se hizo célebre con numerosos artículos y algunas novelas como Dichas y desdichas de Moll Flanders, pero su obra principal, con la que obtuvo renombre universal, fue, sin lugar a dudas, La vida y aventuras de Robinson Crusoe.
Categorías:
- Ver todo Hemma Joven
- Ver todo Novelas juveniles