Cómo navegar por el sitio

1. ¿Para qué sirven los botones «Particulares», «Educación» y «Tiendas»?

Los botones que aparecen en la cabecera de nuestra web sirven para señalar si estás viendo nuestro catálogo como particular, como educación o como tienda. Los usuarios no identificados verán siempre resaltado el botón «Particulares», mientras que los usuarios identificados verán señalado aquel botón que corresponda a su tipo de cuenta.

Volver arriba

2. ¿Qué indican las barras que aparecen junto al precio de los productos?

Esas barras indican la disponibilidad del producto para su compra:

  • Una barra verde indica que está disponible y que tenemos existencias del producto en almacén.
  • Si la barra es azul, indica que el producto está disponible aunque no tenemos existencias en almacén, por lo que la entrega podría demorarse.
  • Si la barra es naranja, significa que el producto no está disponible actualmente porque se han agotado sus existencias.
  • Y, si es negra, indica que el producto ha sido descatalogado y que ya no volverá a estar disponible.

Volver arriba

3. ¿Y las cintas que aparecen sobre las fotos de algunos productos?

Señalamos con cintas de colores los productos que tienen alguna característica especial:

  • Una cinta naranja indica que al precio del producto se le aplica algún descuento.
  • Si la cinta es azul, indica que hemos añadido ese producto a nuestro catálogo recientemente.
  • Y, si es negra, significa que el producto ya no está disponible para su venta. Sólo verás esta cinta si accedes directamente a la ficha del producto.

Volver arriba

4. ¿Por qué en algunos productos aparece el botón «Elegir»?

Algunos productos varían por color o por tamaño y los agrupamos para que sea más cómodo navegar por el catálogo. Si pulsas el botón «Elegir», verás que aparece un cuadro de diálogo para que indiques qué cantidad quieres comprar de cada variante.

Volver arriba

5. ¿Puedo refinar las búsquedas?

Ofrecemos varias opciones para refinar las búsquedas:

  • Puedes filtrar los resultados por categoría, eligiendo la categoría que te interese en el menú lateral. Si en algún momento te interesa ver la categoría superior, puedes utilizar las migas de pan que aparecen en la cabecera para acceder a ella rápidamente.

  • En el mismo menú se encuentran los filtros de precio y marca. Puedes elegir entre las opciones que te ofrecen, combinándolas como quieras, para encontrar los productos que buscas.

  • Por último, si introduces varias palabras en el cuadro de búsqueda, navegarás entre los productos que contengan alguna de ellas (ordenados por relevancia). Si quieres más precisión, puedes añadir los signos de suma o de resta delante alguna palabra para hacerla obligatoria o descartar los productos que la contengan. También puedes entrecomillar algunas palabras para buscar sólo los productos con esa frase exacta.

Volver arriba