Mueble intermedio: cubetero y armario

(0 opiniones)

MobeducMB-081600

Ver variantes disponibles

306,64 €

IVA incluido

Mueble cubetero y armario con 2 estantes fabricado en melamina de haya de 19 mm de grosor, excepto trasera de 10 mm; puerta de 16 mm y cantos de PVC de 2 mm, acabado por las dos caras. Estructura color madera de haya y color de las baldas y las puertas a elegir. Ancho 70 cm. Alto 112 cm. Fondo 40 cm.

Pueden realizarse combinaciones de cubetas, dos pequeñas pueden sustituirse por una grande. Se incluyen 12 cubetas pequeñas.

Pies niveladores de PVC de 4 cm, para evitar la humedad y los desniveles que pueda tener el suelo. Estos pies pueden ser retirados del mueble para superponer diferentes armarios.

Puertas interiores antiatrapamiento de dedos en su cierre y tiradores de polímero suave (goma, antigolpes). Mueble desmontable, con bordes redondeados para prevenir cortes o heridas. Ensamblaje mediante sistema de manguitos con acercamiento, que garantiza la máxima firmeza, con unión sólida e indeformable.

Producto certificado con sello de calidad concedido por TECNALIA (empresa certificadora oficial, especializada en mobiliario).

Se envía montado y se entrega en, aproximadamente, 15 días. Juguetes no incluidos.

Categorías: