Mueble cambiador con escalera giratoria

(0 opiniones)

MobeducMB-070800

Ver variantes disponibles

417,12 €

IVA incluido

Mueble cambiador, con balda en el interior de una de las puertas y escalera giratoria (en el interior de la otra), que voltea fácilmente al tirar de ella. El sistema de giro incorporado permite que al levantar la escalera ésta gire sin esfuerzo, quedando oculta en el interior del cambiador. Fabricado en melamina de haya con cantos de PVC de 2 mm, acabado por las dos caras. Estructura color madera de haya y color de las puertas a elegir. Ancho: 90 cm. Alto 91 cm. Fondo 70 cm.

Pies niveladores de PVC de 4 cm, para evitar la humedad y los desniveles que pueda tener el suelo. Estos pies pueden ser retirados del mueble para superponer diferentes armarios.

Puertas interiores antiatrapamiento de dedos en su cierre y tiradores de polímero suave (goma, antigolpes). Mueble desmontable, con bordes redondeados para prevenir cortes o heridas. Ensamblaje mediante sistema de manguitos con acercamiento, que garantiza la máxima firmeza, con unión sólida e indeformable.

Producto certificado con sello de calidad concedido por TECNALIA (empresa certificadora oficial, especializada en mobiliario).

Se envía montado y se entrega en, aproximadamente, 15 días. No incluye cojín de cambio ni contenido.

Categorías: