Cómo gestionar mi cuenta

1. ¿Cómo creo una cuenta en vuestra web?

Puedes registrarte en cualquier momento pulsando el enlace «Registrarse» que aparece en la cabecera de nuestra web. Al hacerlo, te pedirá que elijas el tipo de cuenta que quieres abrir: tenemos cuentas para particulares, para colegios y para tiendas.

También puedes registrarte en el momento de tramitar tu primer pedido pero, en ese caso, sólo podrás abrir una cuenta para particulares. Incluso puedes hacer tu pedido sin necesidad de registrarse, aunque tendrás que volver a introducir tus datos la próxima vez que hagas un pedido.

Volver arriba

2. ¿Por qué tenéis diferentes tipos de cuentas?

Atendemos a un amplio abanico de clientes, con dinámicas y necesidades muy diferentes. Así, mientras que los particulares suelen hacer compras pequeñas pero urgentes, los centros educativos y las tiendas suelen comprar en mayores cantidades pero con menos urgencia.

Tener diferentes tipos de cuentas nos permite gestionar mejor nuestro catálogo y segmentar mejor nuestras ofertas y promociones.

Volver arriba

3. ¿Qué necesito para crear una cuenta para particulares?

Volver arriba

4. ¿Qué necesito para crear una cuenta para centros educativos?

  • Trabajar en un centro educativo o formar parte de una asociación de madres y padres de alumnos.
  • Rellenar la solicitud de alta con los datos fiscales de tu centro educativo.
  • Si eres autónomo, rellena la solicitud con tus datos fiscales e indica el nombre comercial de tu centro educativo.
  • Una vez enviada la solicitud, revisaremos los datos que nos has facilitado y nos pondremos en contacto contigo en cuanto activemos tu cuenta.

Volver arriba

5. ¿Qué pasa si olvido mi contraseña?

Por motivos de seguridad no podemos facilitarte la contraseña que estabas utilizando, pero podemos ayudarte a crear una nueva. El proceso es muy sencillo:

  1. Pulsa el enlace «Identificarse» que aparece en la cabecera de nuestra web.
  2. Te aparecerá un formulario y, debajo del formulario, el siguiente enlace: «¿Has olvidado tu contraseña? Cambia tu contraseña.» Pulsa el enlace.
  3. Te aparecerá un nuevo formulario solicitando tu dirección de correo electrónico. Rellena el formulario y pulsa el botón «Enviar enlace» que aparece debajo.
  4. Recibirás un correo electrónico con un enlace personalizado. Pulsando dicho enlace podrás cambiar tu contraseña de forma segura.

Volver arriba

6. ¿Cómo creo una contraseña segura?

Los siguientes consejos te ayudarán a crear una buena contraseña:

  • Una contraseña segura debe tener al menos 6 caracteres.
  • Ten en cuenta que la contraseña es sensible al uso de mayúsculas y minúsculas. Es decir, «DIDACTICOS» y «didacticos» son dos contraseñas diferentes.
  • Es aconsejable evitar contraseñas demasiado sencillas, como «123» o «contraseña». Combinar dos o tres palabras es más seguro que utilizar una única palabra.
  • De la misma forma, utilizar números y caracteres especiales fortalecerá tu contraseña. Por ejemplo, «didacticos100%» es una contraseña mucho más segura que «didacticos» a secas.
  • Evita utilizar tus datos personales para crear la contraseña, sobre todo tu nombre o tu cuenta de correo electrónico.

No obstante, ten en cuenta que no todo se limita a escoger una buena contraseña, también es importante que cuides de no revelarla a nadie ni escribirla en un lugar visible. Además, es especialmente importante que no olvides cerrar tu sesión cuando termines tu visita, si estás utilizando un ordenador público (por ejemplo, en una biblioteca o en un cibercafé).

Volver arriba

7. ¿Cómo modifico mis datos?

Puedes modificarlos identificándote en nuestra web y entrando en tu cuenta desde el enlace «Mi cuenta» que aparecerá en la cabecera de la página una vez te hayas identificado. Desde ahí podrás revisar y actualizar todos tus datos, incluidas tus direcciones y tus tarjetas de crédito.

Volver arriba

8. ¿Cómo elimino mi cuenta?

Si deseas darte de baja, puedes hacerlo en cualquier momento, escribiendo a la dirección contacto@noedidacticos.com o llamando al teléfono 985 51 08 55.

Volver arriba