Seguimos prestando servicio durante la cuarentena. Podrás recibir tus pedidos a domicilio.

Fun to count

(0 opiniones)

Galt ToysGL-000413

16,46 €

11,52 €

IVA incluido

Disponible

Una divertida introducción a los números utilizando fichas de actividades ilustradas, coloridos números en vinilo y siluetas.

Los niños unen, ordenan y hacen conjuntos de objetos similares utilizando las siluetas de vinilo y las primeras tarjetas de actividades. Luego, aprenden a reconocer diferencias y similitudes de tamaño, forma y color. Empezarán a apreciar el valor de los números y su progresividad con las cartas ilustradas de los números.

Las fichas numéricas de doble cara introducen los números del 1 al 10 y también incluyen una actividad para colorear. El reconocimiento del número y las habilidades para contar son fomentadas cuando el niño busca los números en vinilo para colocarlos sobre las fichas y coloca el número adecuado de formas sobre el dibujo. Cada carta tiene una línea de números para ayudar a reconocer las secuencias de números y aprender a contar de izquierda a derecha. Estas actividades le ayudaran a establecer el nexo entre los números, su nombre y el valor que representan.

Cuando haya aprendido a reconocer los números, estará listo para empezar a escribir los números. Usando el rotulador borrable podrá practicar las escritura de números siguiendo las líneas exteriores y los puntos con las tarjetas reutilizables.

Categorías: