Formas de pago
1. ¿Cuáles son las formas de pago?
Ofrecemos tres opciones diferentes para que puedas pagar tu pedido:
-
Tarjeta de crédito o de débito
Si elijes esta opción, enviaremos la mercancía en cuanto recibamos tu pedido, o al día siguiente si la agencia de transporte ya ha pasado a recoger los pedidos ese día. Esta opción no tiene ningún coste para el cliente. -
Transferencia bancaria o ingreso en cuenta
Si elijes esta opción, revisaremos tu pedido y te enviaremos una factura proforma1 con nuestros números de cuenta. Una vez confirmemos que has realizado la transferencia correspondiente, enviaremos la mercancía. Recuerda mencionar en el concepto el número de la factura proforma.
2. ¿Cuál es la forma más rápida?
La opción más rápida es el pago con tarjeta, porque enviamos el material en cuanto recibimos el pedido.
Sin embargo, pagar por transferencia no tarda mucho más si haces la transferencia desde una cuenta del mismo banco (BBVA) o ingresas el dinero directamente en una de sus sucursales.
La opción más lenta es hacer la transferencia desde un banco distinto, pues los bancos pueden tardar hasta dos días en reflejar la operación.
3. ¿Qué tarjetas aceptáis?
Aceptamos tarjetas Visa, Maestro y MasterCard sin importar si son de crédito o de débito. En caso de que tu tarjeta sea de otro tipo, tendrás que pagar tu pedido por transferencia.