Formas de pago

1. ¿Cuáles son las formas de pago?

Ofrecemos tres opciones diferentes para que puedas pagar tu pedido:

  • Tarjeta de crédito o de débito
    Si elijes esta opción, enviaremos la mercancía en cuanto recibamos tu pedido, o al día siguiente si la agencia de transporte ya ha pasado a recoger los pedidos ese día. Esta opción no tiene ningún coste para el cliente.

  • Transferencia bancaria o ingreso en cuenta
    Si elijes esta opción, revisaremos tu pedido y te enviaremos una factura proforma1 con nuestros números de cuenta. Una vez confirmemos que has realizado la transferencia correspondiente, enviaremos la mercancía. Recuerda mencionar en el concepto el número de la factura proforma.

  • Contra reembolso
    Si elijes esta opción, enviaremos la mercancía lo antes posible pero ten en cuenta que esta opción tiene un coste adicional del 5%, que es lo que nos cobra la agencia de transporte por el servicio de reembolso. El importe mínimo de dicho coste son 2,50 €. Por lo tanto, te cobraremos ese mínimo cuando el 5% del importe de tu pedido sea inferior a él.

No obstante, si tu pedido se envía directamente desde el almacén del fabricante, no podremos ofrecerte la opción de enviarlo contra reembolso, ya que no será nuestra agencia la que te lo entregue.

Volver arriba

2. ¿Cuál es la forma más rápida?

Las opciones más rápidas son el pago con tarjeta o mediante envío contra reembolso, porque enviamos el material en cuanto recibimos el pedido.

Sin embargo, pagar por transferencia no tarda mucho más si haces la transferencia desde una cuenta del mismo banco (BBVA o La Caixa) o ingresas el dinero directamente en una de sus sucursales.

La opción más lenta es hacer la transferencia desde un banco distinto, pues los bancos pueden tardar hasta dos días en reflejar la operación.

Volver arriba

3. ¿Qué tarjetas aceptáis?

Aceptamos tarjetas Visa, Maestro y MasterCard sin importar si son de crédito o de débito. En caso de que tu tarjeta sea de otro tipo, tendrás que pagar tu pedido por transferencia o mediante envío contra reembolso.

Volver arriba

  1. Una factura proforma es un documento por el cual el vendedor establece las condiciones de venta (precio, plazo de entrega, etc.) de un producto o servicio. Sirve de garantía de que en ese plazo se respetarán las condiciones de la misma.