Destructora Fellowes 79Ci

(0 opiniones)

FellowesFW-062902

348,82 €

IVA incluido

Disponible

Destructora de oficina

Trocea en pequeñas partículas los documentos que ya no necesitas con la destructora de papeles Fellowes 79Ci, una destructora de uso frecuente para el hogar y la pequeña empresa (de 1 a 3 usuarios). Con unas dimensiones de 54 x 39 x 26,5 centímetros, una anchura de entrada de 23 centímetros y ruedas para su transporte.

Destruye hasta 14 hojas en fragmentos de 4 x 38 milímetros, con ciclos de trabajo de 20 minutos que aportan una capacidad de destrucción de 500 hojas al día. Su forma estrecha ofrece un almacenamiento de hasta 23 litros y permite extraer el papel con facilidad.

La destructora Fellowes 79Ci destruye grapas, tarjetas de crédito, clips, CDs, DVDs... Además, incluye un sistema anti-atascos que evita que se ponga en marcha la destructora si introducimos más papel de la cuenta y función de retroceso.

El precio incluye 2 años de garantía para la máquina y 5 años de garantía para las cuchillas. Nivel de seguridad: alto P-4 con tecnología SafeSense de desconexión automática cuando la mano está demasiado cerca.

Categorías: