Material escolar online

En Noé didácticos disponemos de una amplia gama de material para el colegio, con productos que abarcan distintas etapas educativas: desde la educación infantil hasta la secundaria, pasando por la primaria.

Los pedidos realizados durante el mes de agosto se entregarán a partir del 1 de septiembre.

Compra material para el colegio desde casa

En nuestra tienda online puedes comprar material escolar sin salir de casa, evitando colas y desplazamientos. Sólo tienes que añadir los productos que te interesan a la cesta de la compra y seguir unos sencillos pasos para recibir tu pedido. Además, te ofrecemos distintas formas de pago para que puedas elegir la que te resulte más cómoda y confiable.

Nuestro catálogo incluye las marcas más conocidas de cada tipo de material pero también otras marcas que destacan por su diseño, precio o calidad. Hay una gran variedad de productos escolares, con distintos precios y calidades. En Noé didácticos hemos seleccionado sólo aquellos productos con la calidad suficiente para utilizarlos en el aula.

Todo lo que necesitas para la vuelta al cole

Encuentra en nuestra tienda todos los materiales que necesitas para preparar la vuelta al cole: ceras y lápices de colores, témperas y acuarelas, libretas y cuadernos, bolígrafos y rotuladores... Tenemos material escolar para todas las edades: desde la guardería hasta el instituto. Por ejemplo, además de los lápices hexagonales de toda la vida, disponemos de lápices triangulares, especialmente diseñados ayudar a los más pequeños a sujetar el lápiz en la posición correcta.

También tenemos juegos y juguetes educativos para reforzar los conocimientos que han aprendido en el colegio o para motivar a los niños. Consulta nuestras categorías de ciencia, idiomas, lengua o matemáticas, si lo que buscas es material específico para esas materias. Si buscas algo más entretenido pero igualmente educativo, puedes consultar nuestras categorías de juegos de construcción, de imitación o de inteligencia (entre otras).

Material escolar barato pero de calidad

Los productos que puedes comprar en nuestra tienda online son los mismos que servimos a colegios, guarderías y demás centros educativos: materiales escolares que eligen maestros y profesores de toda España por su precio y calidad.

Los niños son el banco de pruebas más exigente y el curso escolar es largo. Por eso, es importante que el material escolar sea resistente y de calidad, para que puedan utilizarlo desde el primer hasta el último día del curso. Pero, sobre todo, es importante la seguridad, en especial cuando se trata de niños pequeños que acostumbran a llevárselo todo a la boca.

Todos los productos que encontrarás en nuestra tienda cumplen la normativa de seguridad europea y, muy especialmente, los materiales que se utilizan en educación infantil (ceras, témperas, pintura de dedos...). Haciendo tu compra en Noé didácticos conseguirás no sólo buen precio sino, también, buena calidad.