Máquinas y equipos de oficina

Encuentra todo el equipamiento que necesita tu empresa o colegio. Tanto si vais utilizarlas a diario o sólo de vez en cuando, en nuestra tienda encontrarás las máquinas adecuadas y, por supuesto, los consumibles que necesitan.

Los pedidos realizados durante el mes de agosto se entregarán a partir del 1 de septiembre.
Destructoras

Destructoras

Destructoras de papel para el hogar, la oficina y el colegio. Elije la trituradora adecuada en función del nivel de seguridad y la cantidad de papel que necesitáis destruir.

Plastificadoras

Plastificadoras

Máquinas para plastificar duraderas y fáciles de utilizar. Encuentra plastificadoras para uso esporádico, habitual o intensivo con diferentes precios y características.

Encuadernadoras

Encuadernadoras

Máquinas encuadernadoras de canutillo, de espiral y térmicas. Mejoran la presentación de vuestros documentos y facilitan su almacenamiento. Diferentes acabados y capacidades de encuadernación.

Guillotinas

Cizallas y guillotinas

Las mejores herramientas para cortar papel de forma cómoda y precisa. Cizallas y guillotinas seguras para que podáis adaptar vuestros documentos al tamaño que necesitáis.

Consumibles plastificación

Consumibles plastificación

Fundas para plastificar compatibles con todas las plastificadoras del mercado. Plastificad vuestros documentos de forma sencilla y conseguid un acabado brillante para vuestras presentaciones.

Consumibles encuadernación

Consumibles encuadernación

Espirales metálicas y canutillos de plástico resistentes y duraderos. Cómpralos por cajas o por unidades, para que puedas adaptarte al número de documentos que queréis encuadernar.

Una gran variedad de equipamiento

En Noé didácticos disponemos de máquinas de oficina que facilitarán el día a día de vuestra empresa o colegio. Son equipos como las máquinas de plastificar, las máquinas de encuadernar o las guillotinas, que os permitirán mejorar la presencia de vuestros documentos, a la vez que aumentarán su durabilidad y facilitarán su conservación.

También os aconsejamos utilizar trituradoras de papel para destruir los documentos que ya no necesitéis conservar, ya que es el mejor modo de evitar que la información que contienen (proyectos de la empresa, datos de clientes o alumnos, etc.) acabe en manos de personas ajenas a vuestra empresa o centro educativo.

Por supuesto, no en todos los lugares se trabaja con información confidencial, a veces basta con utilizar una destructora de tiras y en otras se precisa cortar el papel en partículas. Del mismo modo, hay documentos que se pueden encuadernar con canutillos de plástico y otros que requieren una mejor presentación. Por eso, en Noé didácticos encontraréis máquinas de distintos precios y capacidades.

Maquinaria de oficina y mobiliario

Además de los diferentes equipos, y sus respectivos consumibles, en cualquier oficina o colegio se necesita papel, archivadores, grapadoras... Este tipo de materiales y herramientas también afecta a vuestro trabajo diario, y contar con el equipamiento adecuado os permitirá ahorrar mucho tiempo. Por eso, hemos reunido todo el material que se utiliza en el día a día de la oficina en nuestra sección de material de escritorio.

Os ofrecemos material de papelería de las marcas más conocidas, aunque también hemos procurando incluir alternativas más baratas pero con la calidad necesaria. Papeles y cartulinas, instrumentos de escritura, distintos tipos de adhesivos, carpetas para archivar vuestros documentos... Todo el material que podáis necesitar.

Tablones, pizarras, vitrinas...

Por último, cualquier aula o despacho necesita equiparse con algunos muebles: mesas, estanterías, pizarras... Por eso, en nuestra sección de equipamiento hemos puesto a vuestra disposición todo tipo de mobiliario escolar y de oficina, incluyendo pizarras y vitrinas de diferentes tamaños.

El uso que queráis darle, así como el presupuesto y el espacio del que dispongáis, condicionará, sin duda, el mueble que vayáis a elegir pero por lo que no tendréis que preocuparos es por la calidad, ya que todos los equipos de nuestra tienda online tienen la calidad que necesitáis tanto las empresas como los centros educativos.