Los pedidos realizados durante el mes de agosto se entregarán a partir del 1 de septiembre.

Compra materiales económicos y de calidad

Disponemos de un amplio catálogo de materiales para hacer manualidades, seleccionados durante años para ofrecer productos adaptados a las diferentes edades de los niños: materiales inocuos y fáciles de utilizar para los más pequeños y, para los mayores, materiales que ofrecen acabados profesionales pero que pueden requerir la supervisión de un adulto.

En Noé didácticos encontrarás una completa gama de productos con los que desarrollar la creatividad de los niños y mejorar sus capacidades artísticas: ceras, lápices, rotuladores, témperas, papeles, cartulinas, blocs, goma EVA, fieltro, limpiapipas, pompones, plumas, palitos, cordeles, abalorios, plastilina, tijeras, perforadoras...

Tenemos productos de las mejores marcas: Jovi, Manley, Alpino, Giotto, Plastidecor... Especialmente indicados para utilizar en el colegio gracias a su gran relación calidad-precio.

Packs de manualidades para colegios

Aunque todos los productos de nuestra tienda online son aptos para el uso escolar, hemos incluido varios formatos pensando especialmente en los colegios y las guarderías: las cajas económicas, los estuches unicolor y los blocs surtidos.

Las cajas económicas incluyen un gran número de unidades del mismo material en colores surtidos: ceras, lápices, plastidecores, rotuladores... También se conocen como classpacks o economy packs.

Por su parte, los estuches unicolor sólo incluyen unidades del mismo color pero tienen un buen precio por unidad y nos permiten reponer fácilmente los colores que utilizamos más a menudo.

Por último, los blocs surtidos incluyen láminas de diferentes colores y materiales: cartulina, papel celofán, papel charol, papel de seda, goma EVA, fieltro... Son la solución ideal para que cada alumno tenga su propio surtido de materiales.

Beneficios de las manualidades

Además de potenciar la imaginación y desarrollar las capacidades artísticas de los niños, los trabajos manuales son una forma amena y divertida de ejercitar la coordinación ojo-mano. Por eso, son un recurso educativo fundamental durante la primera infancia, así como en procesos de rehabilitación para personas con movilidad reducida.

Hacer manualidades también ayuda a mejorar las habilidades de socialización de niños y niñas, mediante trabajos grupales que les enseñan a aportar ideas a los demás. Así, aprenden a expresar sus gustos y opiniones, y a cooperar los unos con los otros.

El material para manualidades es perfecto para crear regalos personalizados y sorprender a todos con una idea original y diferente. El esfuerzo dedicado imprime un toque personal al regalo y lo hace aún más especial, ya que siempre es agradable saber que otra persona ha invertido su tiempo en ti.