Los pedidos realizados durante el mes de agosto se entregarán a partir del 1 de septiembre.

Material de deporte para el colegio

En los centros educativos hay muchos momentos en los que los niños realizan deporte y actividad física, ya sea en la clase de educación física, durante los recreos o en las actividades extraescolares. Por ese motivo, en nuestra tienda online te ofrecemos una completa gama de materiales para jugar a diferentes deportes; especialmente fútbol, baloncesto y voleibol.

Aún así, la actividad física no se limita a las horas que dura el colegio. A muchos niños y niñas les encanta dedicar el resto del día a jugar a su deporte favorito y, además, es un hábito muy sano y recomendable. Por eso, nuestros materiales deportivos son perfectos para regalárselos a los niños y facilitarles que adquieran buenos hábitos.

Crea hábitos de juego saludables

Los niños tienen mucha vitalidad y energía, por lo que es conveniente animarles a hacer deporte desde que son pequeños. No sólo porque es cuando más lo necesitan sino también porque es la etapa en la que se empiezan a formar los gustos y los hábitos que les acompañarán toda la vida.

Además, a través del juego en equipo los niños aprenden una gran cantidad de valores: a respetar las normas, a ser constantes durante el juego y los entrenamientos, a cooperar con su equipo para conseguir los objetivos, y a ser solidarios y respetuosos con sus compañeros.

Por eso, la actividad deportiva no es sólo un hábito saludable a nivel físico, sino que aporta una pedagogía muy beneficiosa. Especialmente si les educamos en una sana competitividad.

Deportes alternativos y material para educación física

En Noé didácticos te ofrecemos una gran cantidad de juegos de iniciación deportiva, combinando juegos actuales y tradicionales para que siempre encuentres algo con lo que sorprender a niños y niñas.

Junto a los deportes más habituales (fútbol, baloncesto y voleibol) ofrecemos otros juegos y deportes alternativos como la peonza, la petanca, los bolos, los zancos, el aro con guía, las tabas, las indiakas, la cesta punta, las pelotas malabares, el diábolo... Es bueno que los niños combinen diferentes actividades deportivas porque cada deporte ejercita diferentes habilidades.

Todos nuestros materiales deportivos son adecuados para la clase de educación física, gracias a su gran durabilidad y resistencia. Están diseñados para uso escolar y son una buena herramienta para los niños y las niñas mejoren su puntería, equilibrio y coordinación de movimientos.