Los pedidos realizados durante el mes de agosto se entregarán a partir del 1 de septiembre.

Aprende jugando con Dantoy

Elaborar juguetes de plástico que ayuden a los niños durante su desarrollo no es tarea fácil; hace falta cuidar todos los detalles para combinar, en un mismo juguete y de forma atractiva, todos los aspectos didácticos posibles.

En Dantoy lo saben bien, ya que llevan más de 50 años dedicándose a la fabricación de juguetes para niños. Cuidan mucho el diseño de sus productos, y tienen un gran compromiso con el medio ambiente y con la seguridad de los niños. Por eso, no utilizan PVC ni ftalatos, ni ninguna otra sustancia nociva. Además, sus juguetes son flexibles y tienen formas redondeadas para evitar que puedan hacerse daño.

La mayoría de sus juguetes combina tres o cuatro colores básicos, trabajando bien la tonalidad para conseguir un resultado perfecto. Además, al estar fabricados con plástico flexible, son muy resistentes. Perfectos para que los niños jueguen durante horas sin que se estropeen.

Juguetes para niños y niñas

Nada más ver los juguetes de Dantoy comprobamos que tienen un toque infantil que los hace diferentes. Sus diseños son muy vistosos, con colores alegres y formas agradables.

Entre todos ellos, destacan sus juguetes de cocina y sus juguetes para la playa, que fomentan la socialización a través de dinámicas de juego que invitan a compartir. También invitan a jugar al aire libre, ya que la calidad y resistencia de sus materiales los hacen adecuados para salir a la calle y pasar horas divirtiéndose.

Por eso, a los niños les gustan tanto, y también a sus educadores. Son duraderos, seguros y muy bonitos. ¡No se puede pedir más!