Seguimos prestando servicio durante la cuarentena. Podrás recibir tus pedidos a domicilio.

Amplia gama de témperas sólidas

La témpera sólida es un método para pintar realmente novedoso con el que conseguirás resultados sorprendentes de manera fácil, cómoda y limpia. A partir de ahora ya no hace falta utilizar agua ni pincel para conseguir los colores vivos del témperas. Las témperas sólidas son parecidas a las ceras duras de siempre pero consiguen un efecto muy similar al de las témperas líquidas.

En Noé didácticos nos han gustado tanto que te ofrecemos toda la gama de témpera sólida de la marca PlayColor para que puedas pintar y pintar sin parar. Gracias a nuestras témperas sólidas podrás conseguir todo tipo de acabados: colores básicos, metalizados, fluorescentes… ¡Hasta podrás pintar sobre tela!

Descubre las ventajas de la témpera sólida

Con las témperas sólidas PlayColor todo son ventajas, ¡una vez que las descubras no querrás dejar de usarlas!

Al pintar suavemente se consigue un acabado similar al de las ceras, mientras que presionando más conseguimos que nuestro dibujo parezca realizado con témperas líquidas. Gracias a sus colores vivos y a su gran poder cubriente, se consiguen dibujos muy vistosos. Además, no necesitarás barniz, ya que tienen un acabado satinado.

Las témperas sólidas secan muy rápido, en tan solo dos minutos, por lo que necesitarás menos tiempo para terminar tus manualidades. Además, los colores se pueden mezclar ligeramente con el dedo y, aunque no necesitan agua, también se pueden mojar con un pincel para conseguir un efecto acuarela.

Todo esto sin olvidar su formato de barrita giratoria, similar al de las barras de pegamento, que garantiza una aplicación rápida e higiénica, ¡y que permite recogerlas y almacenarlas con gran facilidad!