Los pedidos realizados durante el mes de agosto se entregarán a partir del 1 de septiembre.

¿Qué es Kamishibai?

Kamishibai es una forma original y divertida de contar historias que cautivará a niños y mayores. Nace en Japón en los años 20 y adquiere un gran éxito gracias a su facilidad de uso y al efecto mágico y de concentración en torno al cuento que consigue, sobre todo en los más pequeños.

El cuentacuentos coloca las láminas en orden en el teatrillo de madera y va pasando las imágenes mientras lee la historia en el dorso, pudiendo acompañarla de música y otros efectos para crear ambiente. La gesticulación y teatralización del narrador ayudará a sumergirse aún más en la historia, convirtiéndolo en un recurso muy rico en detalles y posibilidades.

Cuentos Kamishibai al mejor precio

En Noé didácticos encontrarás una gran colección de cuentos Kamishibai con las ilustraciones más coloridas. Te ofrecemos cuentos tradicionales provenientes de países de todo el mundo y cuentos de nueva creación con historias muy originales. Nuestros cuentos están traducidos a varias lenguas: inglés, francés, alemán... Hasta tres idiomas diferentes además del castellano.

Los cuentos Kamishibai son un instrumento muy útil para la educación en valores, ya que cada uno trata distintos temas educativos: la amistad, la superación, la tolerancia, el respeto por el medio ambiente... Además, pueden utilizarse para ayudar a los niños a perder el miedo a hablar en público, animándoles a ser ellos los narradores, o para practicar la escucha y la pronunciación de nuevos idiomas.

Teatros Kamishibai de madera

En nuestra tienda online puedes comprar teatros Kamishibai duraderos con un diseño muy original. Elige entre el teatro profesional para láminas de tamaño A3 (297 x 420 mm) y el teatro familiar para láminas de tamaño A4 (210 x 297 mm). Cada uno tiene una gama de cuentos diferente y puede utilizarse tanto en casa como en el colegio; aunque el teatro profesional, al ser más grande, es el más indicado para audiencias grandes.

Los teatros que hemos seleccionado en Noé didácticos están fabricados en madera de calidad, por lo que son muy resistentes y podrás utilizarlos durante años. Además, al utilizar medidas estándar, no sólo podrás usar los cuentos que te ofrecemos en nuestra tienda, sino que también podrás crear tus propias historias para así sorprender a los niños.