Los pedidos realizados durante el mes de agosto se entregarán a partir del 1 de septiembre.

Elementos de protección infantil

A los pequeños les encanta jugar y moverse por todas partes inventando miles de aventuras e investigando cada rincón. Por eso, es necesario que revisemos los diferentes espacios de la casa o del aula para evitarles peligros.

Desde que empiezan a gatear y dar sus primeros pasos comienzan los problemas para sus padres y educadores, ya que al principio no coordinan bien sus movimientos y tardan bastante tiempo en ser conscientes de los peligros, ¡lo ven todo como un reto!

Además, muchos de sus juegos incluyen carreras, empujones, persecuciones… ¿quién no ha jugado a la pilla cuando era niño? Por eso, en nuestra tienda online te ofrecemos todo tipo de elementos de protección infantil, con los que podrás cubrir todas las superficies con las que los niños pueden hacerse daño.

Construye espacios seguros para los niños

Es conveniente que apliquemos unos buenos criterios de protección infantil en toda nuestra casa o centro educativo, pero es especialmente importante que protejamos sus espacios de juego: su habitación, su sala de juegos, el parque infantil… De esta forma, los pequeños podrán jugar sin ningún tipo de peligro y nosotros podremos despreocuparnos un poco.

En Noé didácticos tenemos productos para habilitar todo tipo de espacios para los juegos de los niños, ya sea en interiores o en exteriores. Y, si no encuentras la protección adecuada para alguno de los elementos, te ofrecemos nuestras protecciones a medida, ¡anímate y pide presupuesto sin compromiso!

Los mejores productos para seguridad infantil

Todos nuestros materiales están homologados y certificados según las normativas de seguridad europeas, para que puedas comprar con tranquilidad.

Tenemos baldosas de suelo de alta densidad en diferentes tamaños, perfectas para proteger a los niños frente a las caídas y crear áreas de juego seguras. Además, son muy cálidas, para evitar que los niños cojan frio al jugar sobre el suelo.

También tenemos protecciones para puertas que imposibilitan que los niños metan los dedos entre la puerta y el marco y se hagan lesiones importantes. Además de protecciones para esquinas, paredes, tubos metálicos, radiadores...

Por último, te ofrecemos nuestras cuerdas de transporte, adecuadas para evitar sorpresas durante los paseos y excursiones, y para mantener una fila ordenada que facilite el trayecto.