Los pedidos realizados durante el mes de agosto se entregarán a partir del 1 de septiembre.

Juega a hacer manualidades

A todos los niños les encanta pasar horas haciendo todo tipo de manualidades y actividades creativas. Además, los trabajos manuales son una buena forma de fomentar un desarrollo saludable desde la primera infancia, ya que potencian la atención y las habilidades motrices mediante la experimentación con diferentes tipos de retos y materiales.

Por eso, en Noé Didácticos hemos seleccionado para ti una completa gama de materiales que harán las delicias de los más pequeños. Te ofrecemos juegos de manualidades vistosos y entretenidos para que encuentres el regalo perfecto para los niños.

Los mejores kits para manualidades

En nuestra tienda de manualidades online puedes encontrar una gran variedad de materiales en formatos llamativos perfectos para regalar: pinturas, ceras, rotuladores, lápices de color, pastas de modelar... Además, tenemos materiales muy novedosos que, sin duda, despertarán la imaginación de los niños.

Pero si lo que buscas es regalarles un pack completo con todas las instrucciones necesarias para hacer una manualidad, también tenemos mucho que ofrecerte.

Los kits de manualidades son la receta segura para realizar un regalo completo a los pequeños. Fomenta sus capacidades artísticas con ideas originales y bien planificadas, aportándoles nuevos recursos y formas de trabajar los materiales, así como ideas e imágenes que les ayudarán a ser aún más creativos.

Haz regalos creativos y originales

Hacer un regalo original nunca ha sido tan fácil, gracias a nuestros materiales para manualidades y a nuestros kits de actividades creativas. Los regalos hechos a mano son siempre una buena demostración de cariño y dedicación. Además, ¡son únicos!

En esta categoría hemos incluido todo tipo de materiales para que puedas hacer los regalos más personales y sorprendentes. No obstante, nuestra sección de manualidades es mucho más amplia, así que no dudes en echarle un vistazo si hay algo que no encuentras aquí.