Los pedidos realizados durante el mes de agosto se entregarán a partir del 1 de septiembre.

Punzones y almohadillas escolares para punzar

Los ejercicios de recorte utilizando el punzón son clásicos en nuestro sistema escolar, ya que enseñan a los niños a trabajar con cuidado y tener precaución con las herramientas que se utilizan. Al ser un trabajo muy rítmico, ayuda a que los niños trabajen la concentración y centrándose en sus tareas.

Mediante el ejercicio de punzado los niños trabajan constantemente su coordinación ojo-mano, mientras desarrollan la creatividad al hacer pequeñas manualidades. Por eso, a los niños les encantan los ejercicios con punzón, puesto que les permite liberar toda su energía creativa.

Utilizar punzones es una de las mejores maneras de perfeccionar el pinzado, ya que se utiliza el mismo tipo de agarre que en la escritura. De esta forma, los niños fortalecen sus deditos y complementan los giros de muñeca necesarios para recortar con tijeras.

Diferentes modelos de punzones para niños

En nuestra tienda online elegir entre una amplia gama de punzones, ya que al igual que pasa con los útiles escritura, cada uno tiene sus gustos y preferencias. Encuentra punzones finos y gruesos con todo tipo de puntas: puntas de latón anchas, puntas de latón estrechas, puntas romas, puntas de plástico...

Para recortar con punzones también necesitamos una buena base para picado. Por eso, ponemos a tu disposición una completa gama de alfombrillas de fieltro o goma EVA de alta densidad. Todas ellas garantizan una buena durabilidad y resistencia, aguantando muchos recortes sin estropearse, y ofreciendo una gran comodidad de uso.