Seguimos prestando servicio durante la cuarentena. Podrás recibir tus pedidos a domicilio.

Juegos educativos para bebés

En Noé didácticos sabemos que el juego es fundamental durante la primera infancia, ya que permite a los niños desarrollar su cuerpo y explorar el mundo que les rodea. Por eso, es importante que los bebés utilicen juguetes con un alto valor educativo, ya que en esa etapa se ponen las bases que fundamentarán el aprendizaje de los años posteriores.

En nuestra tienda online podrás comprar juguetes educativos para bebés de uno, dos y tres años. Los hemos seleccionado teniendo en cuenta las distintas etapas del desarrollo pedagógico de niños y niñas, según las capacidades que ayudan a desarrollar. Por ejemplo, la coordinación motriz, el desarrollo sensorial o el razonamiento lógico.

Juegos para el aprendizaje temprano

A lo largo de toda la infancia los niños necesitan jugar para aprender, ya que razonan a partir de lo que pueden ver, oír y tocar. Además, a través del juego desarrollan una gran actividad física, perfeccionan sus movimientos y repiten acciones que les serán de gran ayuda cuando crezcan.

El juego también estimula sus sentidos, enseñándoles a reconocer personas y objetos a través de los distintos colores, olores, sonidos y sabores. Por eso, es importante comprar juguetes que ayuden a desarrollar todas estas capacidades y que estén bien adaptados a la edad del niño.

Por último, no hay que olvidar que los juguetes tienen un alto valor emocional para los pequeños, y que un buen juguete ha de apoyarse en la curiosidad innata de los niños, buscando llamar su atención y potenciar sus capacidades.

Nuestros juegos divierten a niños y niñas mientras les plantean actividades acordes a su edad. Comienzan ejercitando la diferenciación de colores, texturas y formas; después trabajan los movimientos simples y continúan con movimientos complejos que requieren que el niño realice asociaciones sencillas. Por ejemplo, para encontrar la pieza que encaja dentro del hueco que tiene el juguete.

Equipamiento para guarderías y ludotecas

En Noé didácticos te ofrecemos una completa gama de equipamiento para guarderías y escuelas, empezando por nuestros juguetes para bebés y continuando con materiales para los primeros cuidados del bebé.

Todos están especialmente diseñados para su uso en el sector educativo, por lo que tienen una calidad garantizada a prueba de niños; además de utilizar materiales inocuos y sin piezas pequeñas, para evitar cualquier tipo de accidente.

Si necesitas más recursos para tu ludoteca o centro infantil, no dejes de visitar nuestras categorías de juguetes educativos y mobiliario infantil, donde encontrarás otro tipo de materiales útiles durante los primeros años.