Los pedidos realizados durante el mes de agosto se entregarán a partir del 1 de septiembre.

Compra vinilo adhesivo por metros

El plástico adhesivo es uno de los mejores materiales para decoración y manualidades, ya que es muy fácil de utilizar: basta con recortar una figura con la forma que necesitemos, despegar el protector y aplicarlo sobre la superficie que queramos cubrir… Y esto es todo, de esta forma tan sencilla cambiaremos la apariencia de cualquier material o superficie.

Las láminas de vinilo adhesivo son flexibles y resistentes. Gracias a esto, se adaptan mejor a la base que queremos cubrir, consiguiendo resultados muy profesionales y con una gran durabilidad.

En nuestra tienda online te ofrecemos el plástico adhesivo por metros para que puedas comprar todos los colores que necesitas. De esta forma, conseguirás manualidades más económicas, al no tener que comprar más vinilo del que necesitas.

Amplia gama de plásticos adhesivos

El plástico adhesivo aporta muchas ventajas para su utilización en trabajos manuales. Pero, como no hay dos trabajos iguales, es importante contar con una amplia gama de colores y acabados: rollos transparentes, de colores, metalizados, holográficos, aterciopelados, corcho...

Utiliza nuestros vinilos adhesivos de colores para forrar muebles, cajas y joyeros; para crear pegatinas y figuras adhesivas; para decorar disfraces hechos con bolsas de colores...

También puedes utilizar plástico adhesivo transparente para dar un acabado elegante y resistente a tus manualidades (aplicándolo sobre dibujos, carteles, tarjetas, postales...), como forro de libros, o para crear superficies sobre las que pegar pegatinas y notas de quita y pon.