Seguimos prestando servicio durante la cuarentena. Podrás recibir tus pedidos a domicilio.

Pizarras para el aula y la oficina

En nuestra tienda de equipamiento online puedes comprar pizarras blancas y pizarras verdes de la mejor calidad.

Las pizarras de gran formato (de 60 x 90 centímetros en adelante) son perfectas tanto para la clase como para el despacho o la oficina, ya que su tamaño ayuda a que todos vean lo que se escribe.

Elige entre una gran variedad de formatos: pizarras con marco de madera o de aluminio, pizarras dobles, pizarras de caballete... todas ellas fabricadas con materiales de gran calidad y resistencia que garantizan una buena presencia y durabilidad.

En nuestra sección de escritorio podrás encontrar pizarras de pequeño formato, así como todo tipo de útiles para pizarra: tizas, portatizas, rotuladores, borradores y accesorios. Y, si lo que buscas son complementos para pizarras magnéticas, visita nuestra sección de actividades magnéticas y encontrarás una completa selección.

Tableros de corcho y vitrinas para anuncios

Los tableros de corcho permiten fijar todo tipo de anuncios, avisos y carteles; por lo que son ideales para mantener a todo el mundo informado de forma sencilla. Por eso, son muy utilizados a la entrada de colegios, institutos, universidades, empresas...

Por su parte, las vitrinas para anuncios tienen un uso similar al de los tableros de corcho pero aportan un plus de protección, al incluir puertas transparentes con llave que evitan que otras personas modifiquen o eliminen los avisos. Elije el tipo de vitrina que mejor se adapte a tus necesidades: con corcho natural, con corcho tapizado, con pizarra blanca...