Los pedidos realizados durante el mes de agosto se entregarán a partir del 1 de septiembre.

Pinta con nuestras témperas y pinturas de dedos

Encuentra en nuestra tienda online pinturas para todo tipo de usos y técnicas: témperas, pintura de dedos, acrílicos, acuarelas... con todos los accesorios que necesitas.

Las témperas y la pintura de dedos son las pinturas por excelencia para uso escolar, sobre todo en los primeros años, en los que es fundamental que la pintura sea muy lavable. Son fáciles de aplicar, con colores vistosos y luminosos.

Los pintura acrílicas tienen un gran poder cubriente sobre todo tipo de superficies. Además, secan rápido y una vez secas son resistentes al agua. Por todo ello, son ideales para decorar figuras y objetos, teniendo la precaución de proteger la ropa utilizando batas o mandilones, o lavando las manchas antes de que se sequen.

Las acuarelas ofrecen un acabado diferente a otros tipos de pinturas. Se pueden utilizar con bastante agua, jugando con el efecto que se produce al mezclarse unos colores con otros sobre el papel; pero es una técnica difícil y con los más pequeños es preferible utilizar poca agua, o secar un poco el pincel sobre un paño o papel absorbente, para controlar mejor el trazo y que los niños no se frustren al quedarles el dibujo emborronado y difuso.

También tenemos pinturas especiales, para dejar volar aún más la imaginación, entre las que destacan las pinturas para tela, muy utilizadas para realizar camisetas.

Además, en nuestra tienda online te ofrecemos todos los complementos necesarios para pintar como todo un profesional: pinceles y brochas de todos los tamaños; esponjas, sellos y rodillos con multitud de formas; botes antivuelco y bandejas para pintura; lienzos y blocs de dibujo; y delantales para que no te manches.