Los pedidos realizados durante el mes de agosto se entregarán a partir del 1 de septiembre.

Pintura de dedos para niños

En nuestra tienda de material escolar puedes comprar pintura de dedos fácil de limpiar y muy agradable al tacto. Además, es totalmente segura, puesto que todas nuestras pinturas cumplen la normativa de seguridad vigente.

La pintura de dedos es ideal para los niños pequeños, ya que les permite pintar con sus propias manos, sin necesidad de utilizar pinceles u otros utensilios. No obstante, también puede aplicarse con pinceles, esponjas o rodillos para desarrollar técnicas más elaboradas.

Como soporte, puede utilizarse papel, cartón o cartulina, siendo muy utilizado para realizar murales. Aunque puede limpiarse con facilidad en la mayoría de los tejidos, siempre es bueno contar con un delantal para evitar tener que lavar la ropa.

Con la pintura dactilar se potencia la capacidad artística y creativa de niños y niñas, estimulando sus sentidos y divirtiéndoles mientras experimentan con nuevas texturas. También ayuda a desarrollar su razonamiento espacial y facilita la expresión de sus emociones y sentimientos. Por ello, es un recurso muy valorado en colegios y guarderías.