Seguimos prestando servicio durante la cuarentena. Podrás recibir tus pedidos a domicilio.

Pastas para modelar figuras

Las pastas de modelado permiten trabajar la coordinación motriz de una forma lúdica, lo que las hace adecuadas para todas las edades. Especialmente para los niños y para las personas mayores con movilidad reducida, o con cualquier tipo de discapacidad sensorial o locomotriz.

En nuestra tienda puedes encontrar una amplia gama de materiales para modelar, con los mejores accesorios para cortar y ayudar en el modelado.

Plastilina: La plastilina es sin duda el material de modelado por excelencia en colegios y centros educativos. Es un material de colores vistosos, por lo que no hace falta pintar la figura resultante, haciendo más fácil conseguir resultados llamativos. Además, se moldea y desmoldea con facilidad, es muy limpia, y no se seca.

Pasta blanda: Las pastas blandas están pensadas para ser la primera pasta del niño. Tienen una textura muy suave al tacto, por lo que se moldean con una enorme facilidad.

Pasta endurecible: Dentro de las pastas endurecibles cabe destacar la pasta Das. Esta pasta se trabaja de un modo muy parecido a la arcilla, pero no necesita cocción. Está disponible en muchos colores, además del blanco y la terracota.

Arcilla o barro: Es el material tradicional para trabajar el modelado, por lo que su eficacia y propiedades están más que comprobadas. Tiene muy buenas propiedades plásticas, que hacen que al humedecerse se modele fácilmente. Una vez cocida se convierte en cerámica: un material resistente al agua con muy buenas propiedades térmicas.

Además, en nuestra página puedes encontrar otros materiales para trabajar el modelado de las formas más originales. Un mundo de posibilidades con resultados sorprendentes.

Accesorios y herramientas para modelado: Una amplia gama de rodillos, moldes, cortadores, modeladores... para que puedas obtener los mejores resultados, trabajando la creatividad.

Encuentra las mejores marcas: Jovi, Das, Pongo, Alpino, Dantoy, Giotto, Miniland...