Los pedidos realizados durante el mes de agosto se entregarán a partir del 1 de septiembre.

Material de psicomotricidad para colegios

Cada vez estamos más concienciados sobre la necesidad de hacer deporte y adquirir hábitos saludables pero muchas veces no nos damos cuenta de hasta qué punto es necesario para los niños.

Durante la primera infancia la actividad mental y la física están muy unidas, de forma que pensar es hacer. Por eso, es necesario facilitar actividades en las que los niños puedan experimentar a través de los movimientos el mundo que les rodea. Más adelante los niños van separando el pensamiento de la acción pero todavía necesitan espacios donde dar rienda suelta a toda su energía y creatividad; puesto que la vida sedentaria e inactiva les frustra, afectando a su carácter.

Por otra parte, mediante la actividad física los niños van construyendo su propia identidad y aprendiendo muchísimas cosas necesarias para la vida adulta: aprenden a socializar y a cooperar, trabajan la motricidad gruesa, desarrollan la lateralidad y la simbolización…

Juegos que estimulan la movilidad

En Noé didácticos te ofrecemos una gran cantidad de juegos de psicomotricidad para estimular la movilidad y favorecer el desarrollo integral de los niños. Juegos tradicionales como aros, ladrillos, picas, zancos, sacos, combas y pelotas junto a otros más actuales que se han hecho frecuentes en los colegios (túneles, circuitos, saltadores, colchonetas…).

Estos materiales son perfectos para fomentar la actividad física en niños y niñas, posibilitando un sinfín de juegos y actividades saludables que seguro que encantan a los pequeños. ¡Una forma perfecta de que pongan en juego toda su energía y espontaneidad!

Calidad y seguridad garantizadas

En nuestra tienda de equipamiento online te ofrecemos productos para psicomotricidad de gran calidad y resistencia. Haz tu compra con la tranquilidad de encontrar materiales duraderos de marcas como Amaya Sport, Henbea, Sumo Didactic… Todas con un gran reconocimiento en el sector escolar.

Por supuesto, nuestros juegos cumplen todas las normas de seguridad y están perfectamente adaptados a las necesidades de los niños, para que puedan jugar con tranquilidad. Y, si todavía necesitas más elementos para que los niños desarrollen la actividad física, puedes visitar nuestras categorías de material deportivo y parques de juego, o utilizar algunos de los juguetes de nuestra sección de juego educativo.