Seguimos prestando servicio durante la cuarentena. Podrás recibir tus pedidos a domicilio.

El mejor material para hacer disfraces caseros

Crear un disfraz casero siempre es una buena opción para conseguir un disfraz barato y a medida por los carnavales. Por eso, en nuestra tienda online te ofrecemos los mejores materiales para hacer disfraces: bolsas de colores, goma EVA, fieltro, tela no tejida…

Con nuestros productos podrás crear ese disfraz que estás buscando y no encuentras por ningún lado. Y, ¿por qué no hacerlo con los niños? A los niños les encanta hacer manualidades y nuestros materiales son tan fáciles de trabajar que seguro que consiguen algo vistoso. Además, se lo pasarán en grande pensando en ponerse el disfraz e inventando cientos de aventuras.

Crea disfraces económicos para los niños

Nuestros materiales para hacer disfraces son la solución más económica para hacerte tu propio disfraz. Especialmente, si utilizas materiales como las bolsas de plástico para disfraces, con los que conseguirás resultados alegres y coloridos al mejor precio.

Si quieres resultados más profesionales, puedes utilizar fieltro y goma EVA para hacer adornos y complementos para tu disfraz. O usar tela no tejida para confeccionar un disfraz duradero, ya que es un material muy resistente que se puede trabajar de muchas formas. No se deshilacha al cortar o al coser, y su grosor permite pegarlo con una gran cantidad de adhesivos líquidos.

En los colegios y centros educativos utilizan mucho este tipo de materiales; sobre todo en eventos como las fiestas de Carnaval, las actuaciones de Navidad o los recitales de fin de curso. Donde lo más importante es que los niños disfruten de los disfraces y las representaciones. Por eso, es bueno utilizar materiales con los que no se dispare el presupuesto, para que los niños no se pierdan la diversión.

Diseña el disfraz de Carnaval que imaginas

Una de las partes más importantes de los carnavales es sorprender a todos con el disfraz que hemos imaginado, sobre todo cuando se nos ocurre una idea original y llamativa. Pero algunas veces buscamos por todas partes y no encontramos lo que queríamos. Por eso, es bueno contar con materiales fáciles de trabajar, con los que llevar a cabo la idea que teníamos en mente.

Esto es especialmente importante cuando nos disfrazamos en grupo, porque siempre hay uno que se nos resiste y, cuando lo encontramos, resulta que no encaja en el conjunto. Utilizando nuestros materiales para disfraces tendrás el problema resuelto y, además, podéis pasar un rato agradable confeccionando los disfraces y sus complementos.