Los pedidos realizados durante el mes de agosto se entregarán a partir del 1 de septiembre.

Caretas y coronas para fiestas infantiles

Uno de los elementos más característico de los disfraces son las caretas. Tanto es así que en ocasiones llamamos mascarada a las fiestas de disfraces. Por eso, en nuestra tienda online te ofrecemos máscaras de diseños atractivos, junto con plantillas para que podáis hacer vosotros mismos vuestras máscaras y antifaces.

Utilizando nuestras plantillas puedes crear caretas personalizadas recortando según el contorno y añadiendo diferentes materiales. Como es una actividad muy sencilla, los niños pueden participar haciendo cada uno su propia máscara, ¡seguro que pasan un rato muy entretenido! Además, son plantillas muy duraderas, así que podréis reutilizarlas varias veces para disfrazaros en grupo.

Cuando llegan los cumpleaños cada niño quiere sentirse especial, al fin y al cabo es su día. Por eso, es importante cuidar todos los detalles organizando actividades divertidas, buscando regalos educativos y preparando la corona para el homenajeado. Aquí encontrarás las mejores coronas de cumpleaños, desde coronas de diseños atractivos listas para usar a plantillas y bases para hacer coronas personalizadas.