Seguimos prestando servicio durante la cuarentena. Podrás recibir tus pedidos a domicilio.

Cuenta sorprendentes historias con marionetas

Érase una vez un mundo lleno de diversión... Los teatros y las marionetas siempre han cautivado a los niños, captando su atención y logrando que se sumerjan en la historia y dejen volar su imaginación.

Son un gran recurso para trabajar la educación en valores y las normas básicas de relación y de convivencia: la afectividad, la tolerancia, la cooperación, la solidaridad... También son perfectos para introducir contenidos de las diferentes materias que están estudiando, fijando los conocimientos mientras se divierten.

Los ejercicios de dramatización ayudan a los niños a mejorar la manipulación de objetos y la gestualización. Además, la narración de historias fomenta las habilidades básicas para aprender a hablar en público con confianza y seguridad: como la memoria, la dicción y la expresividad.

En nuestra tienda online puedes comprar guiñoles y teatros clásicos, de gran calidad y personalidad, junto con teatros y cuentos kamishibai: una forma de contar historias llegada de Japón, en las que el narrador utiliza un teatrillo de madera y láminas ilustradas para narrar la historia.