Seguimos prestando servicio durante la cuarentena. Podrás recibir tus pedidos a domicilio.

Maquillaje escolar para niños

A los niños les encanta maquillarse imitando todo tipo de personajes y animales, así que no hace falta esperar a Carnaval para juntar a los niños y organizar un pintacaras. Cualquier momento es perfecto: un cumpleaños, la fiesta de fin de curso, Navidad…

Muchas veces no hace falta tener el disfraz completo, los niños tienen una imaginación sorprendente, por lo que bastará con que les pintes la cara para que se metan completamente en el papel. Además, es una actividad sencilla que pueden realizar ellos mismos, añadiendo una mayor dosis de diversión al maquillarse unos a otros.

No hay que olvidar que la piel de los niños es muy sensible, por eso en Noé didácticos te ofrecemos el mejor maquillaje infantil para disfraces; con marcas reconocidas por su larga trayectoria como proveedores del sector educativo. Gracias a esto, podemos ofrecerte maquillaje de calidad comprobada, con fórmulas dermatológicamente testadas que se aplican directamente sobre la piel.

Amplia gama de maquillaje para Carnaval

En Carnaval nos disfrazamos todos, así que no hace falta ser niño para utilizar nuestro maquillaje para disfraces en cualquiera de sus formatos: barritas y lápices de maquillaje, botes de crema para maquillaje, sombras de ojos de colores…

El maquillaje es la mejor solución para completar un disfraz, ya que las posibilidades son infinitas. Dibujando y pintando sobre la cara podemos conseguir cualquier personaje que se nos ocurra; imitando animales, personajes de ficción o realizando motivos geométricos para simular una máscara. Por supuesto, podemos completar nuestro maquillaje con múltiples accesorios: un gorro, una peluca, una corona… o utilizar otros recursos como las máscaras para ponerle cara al disfraz.

Al ser productos de maquillaje pensados para los niños, todos ellos se limpian fácilmente utilizando desmaquillador o jabón. Esto es muy importante, ya que la mayoría de maquillajes para Carnaval cubren toda la cara, así que es fundamental que sean fáciles de eliminar.