Los pedidos realizados durante el mes de agosto se entregarán a partir del 1 de septiembre.

Una llave para aprender jugando

Las llaves de aprendizaje ARCO permiten aprender jugando sin importar el lugar y son un buen entrenamiento para la coordinación ojo-mano. Cada pack trabaja un temario distinto, para lo cual incluye un hilo y diez llaves con diez preguntas cada una. Hay packs para trabajar las matemáticas, la concentración, el abecedario y la hora.

La dinámica de juego es muy sencilla: el niño tiene colocar el hilo alrededor de la llave, uniendo las preguntas con las respuestas, empezando siempre por la primera pregunta y avanzando de una en una hasta llegar a la última. Después, sólo tendrá que darle la vuelta a la llave para comprobar si el hilo coincide con las marcas que aparecen en el reverso. De esta forma, sabrá si ha contestado bien a todas las preguntas o, si se ha equivocado en alguna, podrá encontrar el error fácilmente.

Los niños no sólo tienen que concentrarse en resolver el ejercicio, sino que también tienen que asegurarse de colocar el hilo en la ranura correcta, realizando un ejercicio de psicomotricidad fina y de percepción visual. Por ello, estimulan la capacidad de superación de los pequeños, al presentarles un desafío para sus mentes y sus manos.