Seguimos prestando servicio durante la cuarentena. Podrás recibir tus pedidos a domicilio.

Los mejores limpiapipas para manualidades

Los limpiapipas, también llamados chenillas o escobillones, son muy utilizados en manualidades por su gran versatilidad, ya sea como elemento base de la manualidad o para complementar otros trabajos manuales.

A los niños y niñas les encantará trabajar con los limpiapipas, ya que son muy fáciles de doblar y retorcer para darles forma, creando todo tipo de figuras. Pueden utilizarlos para crear contornos o para realizar figuras con volumen, haciendo tirabuzones en los limpiapipas o añadiendo otros materiales como los pompones.

Al ir flexionando los limpiapipas, se trabaja la coordinación ojo-mano, mejorando las habilidades motrices finas. Por ello, son muy adecuados durante la infancia o para trabajos de rehabilitación, ya que requieren movimientos muy completos.

En nuestra tienda de manualidades online te ofrecemos limpiapipas en una amplia variedad de formatos, desde limpiapipas de colores básicos hasta limpiapipas metalizados o con diseños especiales, para realizar las manualidades más vistosas y creativas.