Seguimos prestando servicio durante la cuarentena. Podrás recibir tus pedidos a domicilio.

Lápices escolares y de ofina

Los lápices son un producto indispensable para la escuela, el hogar y la oficina; por eso, en nuestra tienda de papelería hemos seleccionado para ti lápices de excelente calidad, con una amplia variedad de marcas y formatos.

Todos nuestros lápices son fáciles de borrar y de afilar, con cuerpo resistente a la rotura, para una utilización cómoda y segura.

Además, te ofrecemos una amplia gama de durezas, según la graduación de la mina. Lápices blandos (B), lápices normales (HB) y lápices duros (H).

Para facilitar el agarre, tenemos lápices gruesos con mina ancha. Especialmente indicados para las manos de los más pequeños, por lo que son muy utilizados para aprender a escribir. Y, para un agarre correcto, lápices triangulares y adaptadores; que facilitan la adecuada colocación de los dedos, gracias a su forma ergonómica.

Si lo que buscas es trabajar el dibujo artístico, en nuestra sección de manualidades encontrarás lápices de carboncillo, carboncillos y difuminos; con los que complementar tus trabajos a lápiz.

Encuentra las mejores marcas: Staedtler, Bic, Lyra, Jovi...