Los pedidos realizados durante el mes de agosto se entregarán a partir del 1 de septiembre.

Juegos de ingenio para desafiar a la mente

En Noé didácticos nos gusta que los niños y las niñas pongan a prueba sus capacidades. Por eso, te traemos una completa selección de juegos de inteligencia para desarrollar el pensamiento lógico y estratégico de forma amena y entretenida.

A través del juego con rompecabezas y juegos de ingenio, los niños desarrollan aptitudes muy útiles para las clases de matemáticas, física, dibujo técnico… Resuelven multitud de problemas en los que no se utilizan números ni operaciones, y adquieren una buena visión espacial. Así los niños aprenden que lo fundamental para encontrar la solución a un problema es la creatividad a la hora de afrontarlo y, sobre todo, ¡no rendirse nunca!

Al igual que los puzzles y los juegos de construcción, los juegos de lógica son perfectos para desarrollar la percepción visual y la motricidad fina; así como la paciencia y la concentración, ya que todo desafío necesita su tiempo. De esta manera, los niños adquieren, de forma lúdica y divertida, habilidades que les serán muy útiles en la vida adulta.

Retos para grandes y pequeños

Con nuestros juegos de ingenio podrás sumergirte en un mundo de desafíos llenos de diversión para toda la familia, desde los más grandes hasta los más pequeños. Muchos de ellos ofrecen diferentes niveles de dificultad, que van desde retos muy sencillos para los niños pequeños hasta retos realmente complicados pensados para los adultos.

Son perfectos para favorecer la vida familiar, con dinámicas y formas de juego muy entretenidas. Una excusa perfecta para que juguéis con vuestros hijos, divirtiéndoos mientras mejoráis vuestras habilidades para la estrategia y la resolución de problemas.

Los juegos de inteligencia más originales

En Noé didácticos sabemos que, aunque a los niños les encantan los retos, es bueno que los juegos les entren por los ojos. De esta forma será más fácil que les pique la curiosidad y empiecen a resolver sus primeros desafíos. Además, es la mejor manera de despertar su imaginación; que es, sin duda, su herramienta más potente.

Por eso, nuestra tienda online hemos seleccionado juegos de lógica con mecánicas originales y divertidas que os sorprenderán por lo ingenioso de cada reto. Juegos de marcas como SmartGames, Blue Orange o Lúdilo que garantizan su calidad y buen diseño.