Los pedidos realizados durante el mes de agosto se entregarán a partir del 1 de septiembre.

Juegos de construcción

En nuestra tienda de juguetes online te ofrecemos todo tipo de juegos de ensamblaje y construcción que combinan lo didáctico y lo lúdico, para que los niños y las niñas desarrollen sus capacidades sin dejar de jugar.

Las construcciones son muy indicadas para adquirir las primeras nociones espaciales, aprendiendo a diferenciar formas y colores mientras trabajan la coordinación ojo-mano y la psicomotricidad fina, al ensamblar las diferentes piezas. Además, son un reto que les enseña a fijarse metas y encontrar soluciones, ejercitando la atención y la reflexión.

Tenemos los juegos de construcciones más imaginativos y creativos, con todo tipo de mecánicas de ensamblaje: ladrillos y bloques, piezas encajables, piezas magnéticas, tornillos y tuercas, engranajes... para que cada día puedan crear su propio juguete y siempre encuentren una nueva aventura.

Construcciones resistentes y duraderas

Hemos seleccionado juegos de construcciones adecuados para todas las edades, con piezas de diferentes tamaños, y formas que se adaptan a la edad del niño, garantizando su seguridad.

Están fabricados con materiales de gran calidad, que les permiten resistir el día a día de los niños y las niñas sin estropearse por el uso. Además, muchos de ellos se ofrecen en diferentes formatos, desde packs individuales a packs con muchas piezas (ideales para trabajar con muchos niños).

Por todo ello, nuestros juegos de construcciones son perfectos para utilizar tanto en colegios y centros educativos de todo tipo, como en la casa o el hogar.