Los pedidos realizados durante el mes de agosto se entregarán a partir del 1 de septiembre.

Juegos de cálculo para niños

Diariamente nos encontramos situaciones en las que hay que realizar cálculos sencillos, por ejemplo, cuando vamos al supermercado a comprar y hay que calcular cuantas monedas y billetes hacen falta para pagar; por eso es fundamental que los niños dominen las operaciones aritméticas básicas: sumar, restar, multiplicar y dividir.

Además, es necesaria una buena iniciación en el cálculo para comprender los fundamentos de las matemáticas, adquiriendo la motivación y la soltura necesarias para asimilar mejor los retos matemáticos a los que tendrán que hacer frente en cursos sucesivos. Ya que en todos estos problemas siempre tendrán que utilizar las operaciones básicas.

Por eso, en nuestra tienda de juguetes educativos online ofrecemos una amplia gama de materiales pensados como material de aprendizaje y apoyo de las nociones de cálculo. Todos estos materiales son muy imaginativos y creativos, para que los niños aprendan jugando las sumas, las restas, las multiplicaciones y las divisiones... hasta llegar a dominar el cálculo mental y escrito.