Los pedidos realizados durante el mes de agosto se entregarán a partir del 1 de septiembre.

Juegos de arena y agua

A todos los niños les encanta ir al parque o a la playa y jugar durante horas a hacer construcciones, especialmente castillos de arena húmeda, ayudándose del cubo para transportar los materiales y hacer las torres, y del rastrillo y la pala para añadir muros y fosos... después, pueden añadir detalles con los moldes y los cedazos, para que el resultado sea perfecto.

Por eso, los juegos de arena y agua resultan ideales para adquirir hábitos saludables; mediante juegos al aire libre en los que se fomenta el ejercicio físico, la coordinación de movimientos, la socialización y la creatividad. Siendo especialmente indicados para los más pequeños, ya que cuanto más pequeño es el niño más importante resulta el aprendizaje a través de los sentidos, sobre todo el olfato y el tacto; y además, nunca es pronto para potenciar el gusto por las actividades al aire libre.

Nuestros juegos de arena y agua tienen colores alegres y vistosos que los hacen muy atractivos para los niños. Además, están fabricados en materiales muy resistentes y duraderos, para resistir todas sus actividades; y con diseños seguros, para que puedan jugar sin ningún tipo de peligro.

Cuando los niños van siendo más mayores, puedes añadir pequeños vehículos de juguete como camiones, tractores y excavadoras; para que se entretengan planificando sus construcciones con arena con todo detalle.