Los pedidos realizados durante el mes de agosto se entregarán a partir del 1 de septiembre.

Gomets de múltiples colores, tamaños y formas

Los gomets geométricos son un buen complemento para hacer todo tipo de adornos y manualidades ya que, al utilizar formas básicas, son un recurso muy versátil para crear composiciones. Puedes utilizar gomets individuales o combinar diferentes formas. ¡Hay muchos modelos para elegir!

Las pegatinas temáticas pueden utilizarse como un elemento creativo más dentro de tus trabajos manuales, o dárselas a los niños para que decoren sus materiales escolares.

Las pegatinas de abecedarios son muy útiles durante el aprendizaje de la lectura y la escritura, ayudando a los niños a diferenciar y colocar correctamente las diferentes letras. Puedes introducirlas en sus trabajos para integrar diferentes áreas de su desarrollo en una misma actividad.

Compra gomets y pegatinas para manualidades

En Noé Didácticos te ofrecemos una completa selección de gomets y pegatinas, para que siempre encuentres el adecuado para tus trabajos creativos, con temáticas muy variadas que encantarán a grandes y pequeños. También puedes encontrar etiquetas blancas en la sección de escritorio.

Los gomets tienen colores que, sin duda, llamarán la atención de los pequeños. Esto los hace perfectos para realizar pequeñas actividades con los niños: mosaicos, cenefas, ejercicios de seriación. Mediante estas actividades se favorece la coordinación motriz, un aspecto muy importante del desarrollo de los pequeños. Por eso, son muy utilizados en colegios y centros educativos.

También son indicados para trabajar con personas mayores con movilidad reducida, así como con cualquier persona con discapacidad física, sensorial o locomotriz. Al pegar y despegar los gomets, se trabaja una gran cantidad de movimientos, realizando ejercicios de muñeca de forma constante y casi sin darse cuenta.