Seguimos prestando servicio durante la cuarentena. Podrás recibir tus pedidos a domicilio.

Compra goma EVA de colores

La goma EVA, también llamada caucho EVA o Foamy, es un material que se puede trabajar de muchas formas. Por eso, cada vez es más utilizado para realizar manualidades.

Es perfecta para los niños, ya que al cortarse fácilmente no tendrán ningún problema para recortar cualquier figura utilizando tijeras normales o decorativas. Para esta labor también pueden utilizar perforadoras de figuras, con las que conseguirán pequeñas siluetas que añadir a sus trabajos manuales.

También pueden pintar la goma EVA con témperas o acrílicos, para conseguir efectos diferentes. Por ejemplo, utilizando técnicas como el estarcido o mojando el pincel con poca pintura para hacer degradados en los laterales de la pieza.

Además, para que los niños puedan pegar las diferentes piezas de goma EVA de forma segura, te ofrecemos pegamentos como la silicona líquida en frío o el pegamento líquido.

Si se buscan acabados más profesionales, la goma EVA puede trabajarse utilizando otros materiales menos aptos para los niños. Como cúteres y bisturís para realizar los cortes, planchas y pirograbadores para termoformar la goma EVA, o adhesivos instantáneos como el Super Glue.

Láminas de goma EVA de todos los tamaños

En nuestra tienda online puedes comprar goma EVA o Foami en láminas de todos los tamaños posibles; ya que, dependiendo del uso que le vayamos a dar, necesitaremos cantidades o superficies de goma EVA mayores.

Para trabajos scrapbooking o collages, lo fundamental es disponer de una amplia gama de colores. Por eso es bueno contar con paquetes de goma EVA surtidos de tamaño A4 o similar.

Además de poder trabajarse de muchas formas, la goma EVA es muy liviana. Lo cual favorece usos como la creación de carteles, decorados y escenografías; ya que no necesita una fijación muy fuerte para sostenerse. Para este tipo de usos, te ofrecemos láminas grandes de goma EVA, de tamaño cartulina o superior.

Goma EVA estampada, con purpurina…

Como hemos visto, la goma EVA o Foamy es un material perfecto para realizar todo tipo de trabajos artísticos y creativos, gracias a la gran versatilidad de uso que ofrece.

Aunque puedes trabajar la goma EVA de diferentes maneras para conseguir múltiples colores y texturas, en Noé didácticos queremos ponerte las cosas más fáciles. Por eso te ofrecemos goma EVA en una gran variedad de texturas y acabados: lisa, estampada, con purpurina, con textura de toalla...

Con nuestra goma EVA no habrá manualidad que se te resista. Ya sean pequeñas manualidades para realizar con los niños o trabajos más elaborados como, por ejemplo hacer un disfraz.