Los pedidos realizados durante el mes de agosto se entregarán a partir del 1 de septiembre.

Aprende geometría

En nuestra tienda de juguetes didácticos online puedes comprar un sinfín de productos para descubrir el apasionante universo de la geometría. Nuestros juegos unen conceptos lúdicos y didácticos para que los niños se adentren en el mundo de los puntos, las rectas, los planos y los volúmenes de forma entretenida; aprendiendo y afianzando las primeras nociones espaciales.

A los niños les fascinan las formas de los polígonos y poliedros regulares, por ello les resulta muy entretenido introducirse en el conocimiento de la geometría con estos conceptos: el triángulo equilátero, el cuadrado, el pentágono, el hexágono, el tetraedro, el cubo, el octaedro, el dodecaedro...

Además, son muy útiles para mejorar la visión espacial, lo que les será de gran ayuda en problemas de dibujo técnico como la representación de vistas (alzado, planta y perfil) o el diédrico.

En la sección de lógica y asociación puedes encontrar otros productos con los que trabajar aspectos cercanos a la geometría, como los bloques lógicos o los juegos de simetría y lateralidad.