Figuras y miniaturas

Los juegos con figuras de plástico resultan muy entretenidos para los más pequeños, ya que con ellos pueden recrear fácilmente todo tipo de escenarios y situaciones.

En nuestra tienda online puedes comprar miniaturas llenas de detalles que cautivarán la imaginación de los niños y les ayudarán en el aprendizaje de los animales, las profesiones, las razas... Al ser juguetes manipulativos, son ideales para que los niños ejerciten la identificación, realizando asociaciones entre las figuras y los objetos reales que representan.

Son juguetes sencillos que nunca pasan de moda, ya que se basan en la capacidad innata de los niños para rodear unas pocas figuras temáticas de un sinfín de escenarios e historias, reales o inventadas. Además, son muy adecuados para trabajar la socialización en grupo, realizando juegos colaborativos en los que cada niño interpreta una de las figuras o aporta ideas para la historia que están desarrollando.

También son perfectos para complementar a otros juegos, tanto para añadir más figuras al juego, como para dar vida a los juegos que no las tienen.

Y, ¿por qué no utilizar las miniaturas para fomentar el gusto por las manualidades? Puedes usar las figuras temáticas para incentivar a los niños a realizar trabajos manuales, creando todo tipo de ambientes y espacios para sus juegos.