Los pedidos realizados durante el mes de agosto se entregarán a partir del 1 de septiembre.

Bloques acolchados al mejor precio

Todos sabemos que a los niños y a las niñas les encanta moverse sin parar, buscando nuevos retos y obstáculos que superar mientras inventan todo tipo de historias y aventuras.

Por eso, las figuras de psicomotricidad son ideales para ellos; ya que, al poder moverse creando todo tipo de recorridos, se integran perfectamente dentro de sus aventuras, permitiendo que se expresen y liberen toda su energía. Además, ¡se pueden utilizar en cualquier sitio!

Desarrollo psicomotriz saludable

Hoy en día los niños pasan demasiado tiempo quietos, por lo que es bueno proporcionarles parques de juego que favorezcan el movimiento. Hay que tener en cuenta que movilidad es muy importante para su salud física, ya que los niños necesitan descubrir sus habilidades psicomotrices y tienen que experimentarlas para desarrollar su sistema motor. Es por eso que les gusta tanto jugar en un ambiente de libertad que les ayude a ganar autonomía.

El ejercicio supone para los niños una necesidad psíquica fundamental para tener una infancia feliz. Se podría decir que se lo pide el cuerpo. Y no sólo a los niños, los adultos también necesitamos ejercitar nuestro cuerpo regularmente, tanto para cuidar nuestra salud física como para despejar nuestra mente.

Las figuras de psicomotricidad están indicadas para procesos de rehabilitación con adultos, seleccionando entre la multitud de formas que disponibles aquellas adecuadas para cada tipo de ejercicio. Por eso, son muy utilizadas en colegios, guarderías, gimnasios, centros de fisioterapia…

Recorridos psicomotrices seguros

Para que los niños puedan jugar con seguridad es fundamental utilizar materiales acolchados, que permitan al educador crear espacios seguros en los que realizar todo tipo de actividades. Aunque siempre es bueno recordarles que tienen que tener cuidado y respetar a los demás.

Por eso, nuestras figuras y obstáculos para psicomotricidad infantil cumplen con todas las medidas de seguridad. Todas ellas están fabricadas con espuma de alta densidad que garantiza un buen acolchado y un buen soporte para las actividades. Además, están cubiertas con materiales resistentes y tienen bases antideslizantes.

Si quieres mejorar las medidas de seguridad de la sala, también puedes visitar nuestra sección de seguridad en el aula, donde encontrarás baldosas acolchadas y todo tipo de esquineras y protecciones.