Seguimos prestando servicio durante la cuarentena. Podrás recibir tus pedidos a domicilio.

Material para fiestas infantiles

Siempre es buen momento para organizar una fiesta para los niños y disfrutar de su alegría y ganas de divertirse. Además, es muy beneficioso para ellos, ya que necesitan momentos de juego y esparcimiento que rompan la rutina y les permitan recuperar energías para todas las tareas de aprendizaje que tienen durante el día a día.

Por eso, en nuestra tienda online te ofrecemos una completa gama de materiales para las celebraciones de los niños. Gracias a ellos, podrás organizar con todo detalle sus fiestas de cumpleaños, Navidad, Carnaval, fin de curso... Y, ¿por qué no hacer una fiesta temática? No tienes por qué esperar a los carnavales para disfrazar a los niños, a todos les encanta disfrazarse, así que cualquier fiesta mejorará si se pueden disfrazar de sus personajes favoritos e imaginar todo tipo de aventuras.

Fiestas de cumpleaños para los niños

A los niños y niñas les gusta saber que pensamos en ellos, especialmente en ocasiones señaladas como su fiesta de cumpleaños. Por eso, les gusta tanto comprobar que hemos preparado todo al detalle para que pasen un rato agradable, rodeados de sus familiares y amigos más cercanos.

En Noé didácticos te ofrecemos todos los materiales necesarios para organizar una fiesta de cumpleaños perfecta. Y como una buena fiesta comienza por la decoración, te animamos a utilizar nuestros globos de colores y nuestros complementos para manualidades para decorar el aula o la habitación en la que se vaya a celebrar el cumpleaños. También puedes utilizar papel o cartulina para crear invitaciones, tarjetas, adornos… O utilizar nuestras máscaras y coronas para conseguir que los niños se sientan especiales durante su fiesta de cumpleaños.

A la hora de hacerles un regalo, no te olvides de visitar nuestra sección de juego educativo, donde encontrarás los mejores juguetes didácticos para niños, ya que ¡siempre es bueno que aprendan algo mientras juegan! Y, si buscas algo diferente, puedes utilizar nuestros objetos para decorar para hacer una manualidad única para el homenajeado.

Crea tus propios disfraces de Carnaval

Muchas veces no encontramos el disfraz que buscamos, o resulta demasiado caro para la fiesta que queremos organizar, pero siempre podemos hacer nosotros mismos los disfraces.

Utilizando bolsas de disfraces, goma EVA, fieltro o tela no tejida puedes crear fácilmente disfraces económicos y vistosos; ya que son materiales muy fáciles de trabajar para conseguir el disfraz que buscas. También puedes utilizar nuestras máscaras y nuestro maquillaje para disfraces para conseguir rostros expresivos. Además, todos los productos de maquillaje que ofrecemos están testados dermatológicamente y son inocuos sobre la piel de los niños.