Los pedidos realizados durante el mes de agosto se entregarán a partir del 1 de septiembre.

Bambino ARCO, ejercicios para los más pequeños

Los niños encontrarán en Bambino ARCO un juego entretenido a la par que educativo. Está basado en el sistema autocorrectivo ARCO pero sólo utiliza 6 fichas y el estuche es completamente transparente, para que puedan colocarlo directamente encima del ejercicio. Además, no existen ni números ni letras, por lo que es aún más sencillo de explicar y manejar. En su lugar, utiliza símbolos muy fácilmente reconocibles, como una casa, un corazón, un coche...

Para resolver los ejercicios, el niño sólo tiene que abrir el estuche de control encima del ejercicio con las fichas en la parte superior. Al levantar cada ficha, desvelará una pregunta que tendrá que asociar con las respuestas de la parte inferior. Por ejemplo, si al levantar la ficha de la casa se encuentra un sombrero de mago y en la parte inferior hay un mago, tendrá que poner la ficha encima de él.

Cuando haya colocado todas las fichas en la parte inferior, bastará con cerrar el estuche y darle la vuelta para comprobar si el dibujo que forma el reverso de las fichas es el mismo que aparece en el libro. De esta forma, el niño sabrá que ha solucionado bien el ejercicio.

Amplia variedad online de libros y temáticas

En Noé didácticos queremos que los niños aprendan divirtiéndose. Por eso, te ofrecemos una amplia colección de libros de diferentes temáticas (formas, colores, animales, rompecabezas, primeros cálculos...) con ejercicios perfectamente adaptados a la edad de los pequeños.

Bambino ARCO es un juego educativo que favorece las habilidades motora, sensorial, visual y mental; estimulando el pensamiento lógico y ordenado, así como la capacidad de concentración y de abstracción mental.

Y, cuando los niños aprendan a leer y a escribir, pueden continuar con la gama Mini ARCO, que ofrece distintos niveles de complejidad abarcando todo los cursos de educación primaria.