Equipamiento para colegios y guarderías

En nuestra tienda online puedes encontrar los mejores productos para equipar tu centro educativo. Productos para la clase, el despacho del profesor, el aula de música, el gimnasio...

Al ser materiales diseñados para los centros educativos ofrecen una gran durabilidad. Por eso, también son perfectos para usar fuera del colegio: para decorar las habitaciones de los niños, para jugar y hacer deporte, para tocar nuestras canciones preferidas… ¡La calidad se nota!

Mobiliario y decoración escolar

Sabemos que a la hora de poner a punto un centro educativo lo primero es el mobiliario. Por eso, ponemos a tu disposición los mejores muebles y accesorios para el aula.

Son muebles perfectamente adaptados a las necesidades del educador, aprovechando todo el espacio disponible y ofreciendo muchas posibilidades de almacenamiento. Gracias a ellos podrás crear diferentes espacios para los niños, combinando áreas individuales y espacios colectivos.

Están fabricados con materiales de gran calidad, cumpliendo todas las normas de seguridad gracias a sus esquinas redondeadas, puertas antiatrapamiento, cierres antigolpes, acabados acolchados… Además, ofrecemos una completa gama de productos para mejorar la seguridad en el aula, mejorando la seguridad del mobiliario o protegiendo otros elementos peligrosos.

Todo para la clase

Ya hemos conseguido los muebles, pero aún nos faltan muchos materiales indispensables para el centro educativo como, por ejemplo: pizarras adaptadas a las necesidades de las diferentes asignaturas o recursos para equipar la clase de música y el gimnasio del colegio.

Para el aprendizaje musical es bueno contar con una amplia gama de instrumentos; desde pequeños instrumentos, perfectos para que los niños aprendan los primeros conceptos musicales y realicen sus primeras actuaciones; hasta instrumentos más complejos con los que perfeccionar y profundizar sus conocimientos.

También ofrecemos una gran cantidad de materiales para equipar el aula de educación física, que van de los materiales deportivos a los elementos de psicomotricidad. Con ellos, los niños podrán jugar a multitud de deportes y juegos, así como perfeccionar sus movimientos y fortalecer su salud a través del ejercicio.