Los pedidos realizados durante el mes de agosto se entregarán a partir del 1 de septiembre.

Encajes, puzzles y mosaicos

Los puzles son una gran herramienta para reforzar el pensamiento espacial y el razonamiento lógico de los niños y las niñas, así como para que ejerciten la motricidad fina mientras aprenden a diferenciar formas y colores. Además, pueden servir como medio para enseñar al niño nuevas palabras y conceptos, ya que disponemos de puzles que abarcan una gran variedad de temáticas: los animales, el medio ambiente, hábitos de salud e higiene, el cuerpo humano...

Los encajes son similares: sus piezas no se ensamblan pero conservan el resto de las propiedades de los puzles, ayudando a desarrollar la coordinación ojo-mano, la organización espacial, el razonamiento, la atención, etc. Por ello, son perfectos para los niños pequeños, ya que se adaptan a sus capacidades y les preparan para resolver desafíos mayores.

Por último, los mosaicos están formados por piezas de un solo color que se colocan sobre un tablero para formar imágenes. Trabajan las mismas áreas que los puzles y los encajes pero con un método distinto, ya que las mismas piezas sirven para hacer figuras diferentes.

Compra el puzle, encaje o mosaico que mejor se adapte a la edad del niño. En nuestra tienda online disponemos de una gran variedad de puzles originales y divertidos, además de otros juegos de tablero y rompecabezas que podrás encontrar en nuestra categoría de juegos de inteligencia.