Los pedidos realizados durante el mes de agosto se entregarán a partir del 1 de septiembre.

Construcciones encajables

Los juegos de construcciones ayudan a los niños a desarrollar la creatividad, el pensamiento espacial y el razonamiento lógico. En nuestra tienda de juguetes educativos online puedes comprar una amplia gama de juegos de construcción con piezas que se encajan entre sí, para que los niños siempre tengan un nuevo reto por delante.

Al trabajar con tantos métodos diferentes de encaje, se favorece la observación y la construcción creativa, obteniendo resultados muy diferentes dependiendo de la forma de las piezas. De esta manera, los niños ponen en juego toda su creatividad y no se cansan de repetir e innovar con sus juegos, explorando durante horas todas las posibilidades que les ofrecen.

Nuestros juegos de construcciones encajables están fabricados con materiales resistentes, para que los niños puedan jugar con ellos sin que se estropeen. Además, ofrecemos modelos con piezas grandes que resultan idóneos para su uso durante la etapa de educación infantil, al facilitar el agarre con sus pequeñas manos.