Los pedidos realizados durante el mes de agosto se entregarán a partir del 1 de septiembre.

Ceras y lápices de colores

Descubre toda nuestra gama de pinturas escolares para todas las edades; resistentes, duraderas y de colores vistosos gracias a la gran calidad de sus pigmentos.

Las ceras duras y las ceras plásticas (tipo plastidecor) son las preferidas de los niños, ya que pueden pintar con toda su superficie. Por ello, son perfectas para rellenar grandes áreas. Además, son muy fáciles de afilar para dibujar con precisión. Al ser duras y compactas resultan muy limpias y duran más, lo que las hace muy económicas.

Las ceras blandas se aplican con mucha facilidad y permiten mezclar los colores, aportando un plus de creatividad. A los niños les encantan porque no es necesario realizar tanto esfuerzo para conseguir un color vivo y uniforme. Su dureza permite realizar técnicas especiales, como mezclar los colores con difumino o eliminar parte del dibujo rayando con algún objeto, para añadir detalles o utilizando la cera como fondo y trazando el dibujo con el rayado.

Los lápices de colores resultan muy limpios, ya que el pigmento está protegido por la madera. Son perfectos para realizar contornos y practicar el rayado, trabajando la coordinación motriz. En nuestra tienda de material escolar encontrarás lápices de colores finos y gruesos, con minas muy resistentes.

También puedes visitar nuestras categorías de rotuladores, témperas y pintura de dedos, donde encontrarás todo lo necesario para pintar a tu gusto.