Los pedidos realizados durante el mes de agosto se entregarán a partir del 1 de septiembre.

Borobil, vocabulario en inglés

Con Borobil es muy fácil aprender nuevas palabras en inglés y reforzar el vocabulario ya adquirido; a la vez que se ejercita la coordinación motriz, la concentración y la asociación de imágenes y conceptos. Además, es un juego autocorrectivo que incentiva la curiosidad natural de niños y niñas, y fomenta su capacidad de autosuperación.

Se compone de una serie de láminas con ejercicios y un tablero con doce huecos y doce fichas. Las fichas son de seis colores diferentes y la mitad están agujereadas, obligando a fijarse en la forma y el color. Las láminas, por su parte, tienen las preguntas en el centro y las respuestas en borde, de forma que coinciden con los huecos del tablero. Para resolver los ejercicios, hay que colocar la lámina sobre el tablero y buscar en qué hueco hay que poner cada ficha. Así, si en la lámina aparece la cara de una niña y un círculo rojo que señala sus labios, el alumno tendrá que poner la ficha roja en el hueco que está junto a la palabra «lips». Después, bastará con dar la vuelta a la lámina para saber si ha colocado bien todas las fichas.

Un ejercicio sencillo y fácil de comprender que ayuda al alumno a asimilar nuevos conceptos de una manera natural y sin esfuerzo. Además, no sólo se puede utilizar en la escuela sino también en casa e incluso de vacaciones, ya que los niños lo toman por un juego y les resulta entretenido.