Los pedidos realizados durante el mes de agosto se entregarán a partir del 1 de septiembre.

Crea tus disfraces con bolsas de plástico

Hacer disfraces con bolsas para Carnaval es mucho más fácil de lo que parece ya que, gracias a nuestra amplia gama de bolsas de colores, sólo tendrás que seguir unos sencillos pasos para realizar todo tipo de disfraces.

Para el cuerpo, basta con elegir el color principal y hacer tres agujeros: uno para la cabeza y dos para los brazos, creando una pieza similar a un poncho que recubrirá todo el cuerpo. Si el conjunto no es suficientemente largo, puede añadirse otra bolsa por debajo pegándola como si fuera una falda (para esto solo tendremos que abrir completamente el cierre inferior de la bolsa de plástico). Y, si queremos que el conjunto quede más ceñido, podemos hacer pliegues utilizando cinta transparente por el interior o tapándolos con otros elementos del disfraz.

A la hora de añadir detalles, podemos utilizar bolsas de otros colores, pegando los trozos con cintas del mismo color o cintas de doble cara. También podemos utilizar las cintas de colores para hacer todo tipo de adornos lineales. O usar gomets, pegatinas y plástico adhesivo de colores para hacer otro tipo de decoraciones.

Por supuesto, siempre podemos utilizar las bolsas de Carnaval junto a otros materiales, como la goma EVA, el fieltro en láminas o la tela no tejida. Podemos combinar materiales o usar las bolsas para la base del disfraz y los otros materiales para el resto.

Bolsas de basura de todos los colores

A la hora de elegir un tema para el disfraz de Carnaval hay cientos de opciones y posibilidades pero lo principal en un buen disfraz es que entre por los ojos. Por eso, te ofrecemos una completa gama de bolsas de colores, para que siempre encuentres el adecuado para ese disfraz que tienes en mente.

Además, es importante que las bolsas de plástico ofrezcan un grosor adecuado, para que no se trasparente la ropa y para que aguante bien la jornada. En nuestra tienda online encontrarás bolsas para disfraces de gran calidad y resistencia.

La forma más barata de hacer disfraces

Utilizar bolsas para disfraces es una gran opción para ahorrarnos la dificultad de buscar el disfraz que queremos. ¡Con nuestras bolsas de colores puedes realizar cualquier disfraz que imagines!

Pero no solo eso, las bolsas de colores resultan muy económicas, por lo que son perfectas para organizar fiestas temáticas y disfraces en grupo. Por eso, son muy utilizadas en colegios y centros educativos. Sobre todo en Carnaval, Navidad, fin de curso… momentos propicios para que los niños se disfracen y realizar representaciones.